La Cuarta Generación en la 16ª edición de Madrid Fusión: Los dueños del futuro #MF18

Los próximos días 22, 23 y 24 de enero se celebrará en Madrid la edición de Madrid Fusión. Con nuevas novedades:Nuevas generaciones de cocineros jóvenes, rebeldes e inconformistas; Gestión Inteligente, la digitalización de los restaurantes; Copias y derechos de autor en la alta cocina; Claves de la revolución tecnológica; No a los desperdicios.

Ciudades Invitadas: Berlín, Lisboa, San Petersburgo, Tel Aviv y Tokio. País invitado: Japón. Como cada año concursos, subasta, premios. Zona de exposición con más de 150 empresas participantes nacionales e internacionales. Enofusión: la isla del vino http://www.enofusion.com/. Y como novedad este año: The Drinks Show. La vanguardia líquida de los sentidos  http://thedrinks.show/

La Cumbre Gastronómica Madrid Fusión, que se celebrará en Madrid los días 22, 23 y 24 de enero de 2018 bajo la temática La ‘Cuarta Generación’, reunirá a más de 100 cocineros en torno a un nutrido programa de talleres y conferencias donde se tratarán los temas que guiarán el futuro de la gastronomía a nivel internacional.

El futuro y la “cuarta generación” que la presenciará, centran las temáticas de este año donde se dará especial importancia a las “Nuevas generaciones de cocineros jóvenes, rebeldes e inconformistas”, la “Gestión Inteligente y la digitalización de los restaurantes”, las “Copias y derechos de autor en la alta cocina”, las “Claves de la revolución tecnológica” o la necesidad de no generar desperdicios.

Madrid Fusión 2018 tendrá a Japón como país invitado y, por otro lado, a Berlín, Lisboa, Tel Aviv, Tokio y San Petersburgo, como ciudades invitadas.

En esta edición habrá más de 100 cocineros de todo el mundo. Los visitantes profesionales podrán asistir a mmás de 60 demostraciones técnicas y 21 talleres formativos. Además, habrá 15 concursos de diversas temáticas relacionadas con la gastronomía.

Dentro de Madrid Fusión, también tendrán lugar eventos paralelos:

- Enofusión, el Congreso Internacional del vino que será de nuevo escenario para posicionar al vino dentro de la gastronomía, a través de un nutrido programa de catas y la presencia de los protagonistas más destacados del sector.

 - The Drinks Show: La vanguardia líquida de los sentidos. Una cita ineludible sobre coctelería, destilados y mixers premium.

 - Saborea España, donde Sevilla será la ciudad invitada.

Puede consultar el programa completo haciendo clic aquí

организации и предприятия предприятия ярославля.