Rejuvenecer la mirada

Sin inflamación ni hematomas, el Blefarolaser del Instituto Médico Láser consigue corregir las arrugas, bolsas y ojeras que, junto a la flaccidez de los párpados, son los principales efectos de la edad.

Gracias al láser CO2 se corrigen los músculos excesivamente potentes del párpado superior y se eliminan las bolsas de forma precisa y menos traumática. En el párpado inferior, el láser CO2, en sus distintos modos de corte, coagulación o ablación faccional, permite eliminar las bolsas por la conjuntiva, sin puntos ni cicatriz. A nivel externo corrige la holgura del párpado, suavizando arrugas y manchas.

La mirada cansada, producida por una bolsa lateral sobre el pómulo, se corrige con láser y la infiltración localizada de activos drenantes.

La mirada cadavérica, se corrige con la grasa extraídas de las bolsas, que es tratada e infiltrada en la cuenca deprimida para suavizar el desnivel.

En el caso de la mirada asimétrica, cejas y músculos se pueden reposicionar con la realización de un punto estratético a nivel interno.

организации и предприятия предприятия ярославля.