Salud y Belleza

Categoría: Salud y Belleza

COSMÉTICA DE NAVIDAD

1. Prodigieuse, los cofres de Navidad edición limitada de Nuxe.

El Cofre Huile Prodigieuse (Miss Prodigieuse) se presenta en un formato de coleccionista exclusivo con Huile Prodigieuse (100ml) el secreto de belleza más preciado para rostro, cuerpo y cabello de las mujeres parisinas. Prodigieuse Huile de Douche cuenta con nácares dorados, limpia con suavidad, satina y perfuma la piel, y una Vela perfumada con las notas emblemáticas del Huile Prodigieuse, para un momento de pura relajación. Por su parte, el cofre  Prodigieux le parfum (50ml) es la fragancia mítica de Huile Prodigieuse con notas de Flor de Azahar, Magnolia y Vainilla. Se presenta en una resplandeciente caja, como si de un “it-bag” se tratase. Junto a ella Huile Prodigieuse OR (10ml), que aporta un toque de brillo a la cara, cuerpo y cabello y una pulsera dorada, ideal para las más fashionistas.



Categoría: Salud y Belleza

YOTUEL all∙in∙one GOLDEN EDITION

Tenemos que ser capaces de cambiar el concepto de que la higiene dental y el cuidado de la boca no es una obligación, ni un castigo, sino que se vea como uno, un distintivo, un símbolo de cultura avanzada.

Categoría: Salud y Belleza

Presentación de nuevos productos de PLAMECA

Plameca acaba de presentar en Madrid a los medios de comunicación la historia, desarrollo y crecimiento de la empresa a lo largo de sus 33 años de vida, así como la amplia gama de productos naturales y complementos alimenticios que fabrica, y sus proyectos de futuro.
En una galería de arte del madrileño barrio de Salamanca -Espacio Cruz Bajo- Oscar Fernández, Director General de Plameca, e Isabel Faurat, Directora de Marketing y Naturópata, revisaron la apasionante historia de Plameca desde su nacimiento y presentaron sus líneas estrella: Aloe Verum® (aloe vera no pasteurizado) y Curarti® (Cúrcumina Complexada Curarti®), entre otras. También confirmaron con cifras el imparable crecimiento de la Fitoterapia en España y en todo el mundo, así como la vuelta a lo ‘natural’ y a productos que mejoran la salud y tener una mejor calidad de vida.

Categoría: Salud y Belleza

ARQUES CLINIC UNA APUESTA DE LA MEDICINA ESTÉTICA RESPONSABLE

La costa del Sol se viene posicionando en los últimos años como un destino de referencia a nivel internacional para el denominado turismo médico y de belleza. La Arques Clinic, fundada por el doctor Mario Arques, es uno de los establecimientos de referencia, ofreciendo tratamientos innovadores de medicina estética para una exclusiva clientela procedente de una treintena de países. Destaca por su Responsabilidad Social y un enfoque especial al Turismo de Salud. En la actualidad, la Clínica Arques cuenta con paquetes de turismo para sus pacientes que son en mayoría extranjeros, ya que ha realizado acuerdos con importantes cadenas hoteleras en Marbella y Estepona.