LAS BEBIDAS DE NAVIDAD

VINOS BLANCOS

Milmanda 2014  DO: Conca de Barbarà  Variedades: Chardonnay.

Es uno de los grandes chardonnays españoles y el blanco más emblemático de la Familia Torres. Nace a los pies del Castillo de Milmanda, que había pertenecido a la Orden del Císter, en la Conca de Barberà. Aquí esta variedad alcanza su máximo esplendor, por los suelos arcillosos y el clima meridional, y da lugar a un vino de gran complejidad y elegancia, fermentado y envejecido en barrica al estilo de los grandes blancos de Borgoña.

PVP 55,50 euros.

PAZO DE RUBIANES  D.O. Rias Baixas.  Variedad: Albariño.

Al estilo de los ‘Châteaux’ franceses, Pazo de Rubianes se encuentra rodeado por 25 hectáreas de viñedos situados en lo alto de una colina que mira directamente a los ojos de la Ría de Arousa, y a los que el sol acaricia desde el levante hasta el poniente. Suelo granítico, clima atlántico, orientación suroeste y variedad albariño, configuran condiciones excepcionales para la elaboración de nuestros vinos a partir de uvas seleccionadas de la producción total de la finca. Cada año el equipo del Pazo De Rubianes realiza una meticulosa selección de las parcelas y de las uvas que darán origen a nuestros Albariños, propios del único Señorío Histórico de Galicia.  Productos derivados de las camelias elaborados en el Pazo.

Magnum Pazo De Rubianes 2016 en Estuche Premium de Madera.

VINOS TINTOS

Mas La Plana 2012  DO: Penedès  Variedades: Cabernet sauvignon.

Este fue uno de los primeros cabernet sauvignon elaborados en España, que se ha convertido en el vino insignia de la Familia Torres. Hizo historia al desbancar a los mejores vinos franceses en las Olimpiadas del Vino de París del 1979, con su primera añada del 1970. Mas La Plana nace de la finca del mismo nombre, en el corazón del Penedès. Para su elaboración, se escogen solo las mejores uvas y se procesan con suma delicadeza, dejando que la añada se exprese en plenitud. La crianza en barrica y el tiempo en botella lo convertirán en un vino elegante y sedoso.

PVP 69 euros

Marqués de Cáceres D.O Rioja  Variedad: Tempranillo, garnacha y graciano.

Vino de color cereza intenso. Aroma complejo en el que destaca un magnífico equilibrio entre la fruta madura y los delicados toques especiados (vainilla, cuero muy fino) del roble francés. Boca potente con frutas carnosas y confitadas que realzan un amplio volumen donde se integran perfectamente las ligeras notas tostadas de la madera. Vino de gran clase para acompañar solomillos con foie, carnes de caza, en salsa o en ragú, cordero a la parrilla o guisado con especias, quesos muy curados, fermentados o azules. Degústelo preferentemente en una copa grande. 
85% Tempranillo; 7,5% Garnacha y 7,5% Graciano.

Precio: 11,40

VIÑA PEDROSA RESERVA FINCA LA NAVILLA 2014, D.O. Ribera del Duero100% Tinto fino.

Picota de capa alta con ribete granate. Aromas de gran complejidad,  fruta, ahumados y especiados, potente e intenso. En boca presenta una excelente estructura, muy carnoso, denso, concentrado, con un tanino noble, envolvente, sin aristas, de gran calidad. Persistente final frutal.

PVP: 28 EUR.

LICORES

Torres 20: arte y elegancia en una  botella de inspiración vintage.

El brandy Torres 20 se presenta ahora en una sofisticada botella inspirada en antiguas licoreras de cristal tallado, que le confiere elegancia, carácter y personalidad. La nueva botella de diseño con su elegante etiqueta plateada con letras doradas, así como los recientes reconocimientos conseguidos en competiciones internacionales que avalan su calidad, convierten a Torres 20 en un regalo ideal para los amantes del buen beber.

Disponible próximamente en tienda especializada y online: PVP 42€

Whisky Glenfiddich 15 años Estuchado. Malta, Escocia

Glenfiddich 15 años es un Single Malt envejecido en barricas de Sherry, barricas de Bourbon americano y barricas de roble. El whisky resultante se madura luego en una Solera. El whisky resultante es uno de los 10 whiskies de malta más vendidos  en el mundo.

Precio: 47,47 euros.

организации и предприятия предприятия ярославля.