BIENVENIDO AL BALLO DEL DOGE 2017

Por Maribel Martínez

“Il Ballo del Doge” una de las experiencias que, según la revista Vanity Fair, uno no debe perderse una vez en la vida. Antonia Sautter rinde tributo a la ciudad de Venecia en su 24 edición. 

Este exclusivo evento que tiene lugar en la ciudad de Venecia durante el Carnaval es considerado por la prensa internacional como el "Baile de máscaras más singular del mundo”, el más evento glamoroso y más codiciado por el jet-set internacional, una de las diez mejores cosas que se pueden dejar de hacer una vez en la vida.

“Il Ballo del Doge” es un evento artístico, un acontecimiento por excelencia, un evento de sociedad, una experiencia inolvidable que, junto con la complicidad del ambiente único que Antonia Sautter expertamente crea, reúne invitados de todo el mundo para experimentar una ilusión mágica que se convierte en realidad, y para compartir un sueño de una noche en la que cualquier cosa es posible.

Los suntuosos trajes diseñados y realizados por Antonia Sautter, las maravillosas máscaras que también disfrazan a las caras más famosas, las actuaciones de artistas internacionales, el refinamiento y la elegancia de las decoraciones de diseño amoroso son sólo algunas de las emociones que sorprenden al viajero mientras se abre “El ataúd mágico” que sostiene los efectos asombrosos de “Il Ballo del Doge”, según lo diseñado por Antonia Sautter

El sábado, 25 de febrero, las puertas de este sueño creado por Antonia Sautter

(www.antoniasuatter.it) volverán a abrirse como en un teatro en el Gran Canal grande en el Palazzo Pisani Moretta en Venecia .Su objetivo el de celebrar esta nueva mágica edición con una temática diferente y rendir tributo y homenaje a la ciudad de Venecia, tan mágica, tan glamurosa. Una vez más reaparece el más reconocido y codiciado baile del Carnaval que cuenta con una producción artística inigualable, el evento donde cada uno puede vivir un cuento de ensueño. “Il Ballo del Doge” es esto y mucho más: un acontecimiento artístico social, un acontecimiento artístico mundial, una experiencia inolvidable de la reinterpretación de los bailes contemporánea de los suntuosos bailes de la nobleza veneciana. La temática del evento se desarrolla en las tres plantas del Palacio. Para la edición del 2017, Antonia quiere rendir homenaje a la ciudad de Venecia celebrando el encanto de sus tradiciones. Bajo un increíble cielo lleno de estrellas, el esplendor de la ciudad se revela y celebra los símbolos de la Gran Venecia de historia y gloria inmortal, reina de los mares orientales, ciudad que se resiste al paso del tiempo.

± El menú de este año estará especialmente preconcebido por el chef Nicoloa Batavia, reconocido chef de prestigio internacional.

± El evento contará con el apoyo de algunos patrocinadores como Vranken-Pommery, Fondaco dei Tedeschi y con coctails diseñados e inspirados en la ciudad de Venecia por Absolut Elyx Vodka.

± Algunos de los celebirties que han visitado Il Ballo del doge: HRH, the Prince of Denmark , The Princess of Malaysia, The Sultan of Oman and his wife Bill Gates, fundador de Microsoft, Paul Allen, founder of Microsoft, Joaquín Cortés, Agatha Ruiz de la Prada, Peter Gabriel, Vivienne Westwood, Renato Balestra, Pedro J. Ramìrez , Marta Marzotto…

COMO LLEGAR A VENECIA

La aerolínea Veling ofrece hasta tres vuelos entre Madrid y Barcelona a precios muy competitivos. Gracias a sus vuelos en conexión es posible volar a la ciudad italiana de Venecia vía Barcelona desde más de 150 destinos, haciendo cómodamente el check in en el aeropuerto de origen.www.vueling.comVueling es una compañía perteneciente al grupo IAG y es la principal aerolínea del Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde el pasado año 2016 transportó a 16 millones de pasajeros. De cara a la próxima temporada de verano 2017 Vueling contará con 130 destinos de corto y medio radio en Europa, Norte de África y Oriente Próximo, que serán operados con una flota conformada por más de 100 aviones de los modelos Airbus A319, A320 y A321.

DÓNDE ALOJARSE

LONDRA PALACE UN HOTEL CON HISTORIA

El hotel Londra Palace tiene sus orígenes en 1853 y era conocido como el hotel de Londres .Ha sido el lugar de encuentro elegido por artistas, intelectuales, viajeros y turistas durante más de 140 años, aquéllos que disfrutan de lugares auténticos que no sólo se ajustan a las modas actuales. En este hotel se han alojado numerosos personajes ilustres a lo largo de la historia: el compositor ruso Peter Ilyich Tchaikovsky compuso la sinfonía número 4 Do Leoni; Gabrielle Danunzio; Jorge Luis Borges. Se encuentra situdao muy cerca de la plaza de San Marcos y del Puente de los Suspiros.

Londra Palace
Castello 4171 30122 Venezia - Italia
www.londrapalace.com

организации и предприятия предприятия ярославля.