ZARRACÍN, una novedad en cocina gastro –navarra de que está creando tendencia en Madrid

El restaurante Zarracín ha reabierto sus puertas manteniendo la esencia de la cocina vasco navarra tradicional con un concepto renovado, toques modernos y emplatados vanguardistas. Se encuentra situado en un local único que cuenta con una ubicación privilegiada en la calle San Bernardo 106 en el madrileño barrio de Chamberí .Este nuevo espacio gastronómico que ha optado por conservar el nombre tradicional cuenta con un nuevo propietario y con un novedoso concepto de gastronomía que apuesta por respetar los sabores que nos conducen directamente a la fuerza de la tradición.

Para la apertura el equipo de profesionales de Zarracín ha diseñado una carta con el asesoramiento del Chef Carlos Rojas, comida tradicional vasco navarra con deliciosas innovaciones en platos de toda la vida sin duda a la altura de satisfacer los paladares más exquisitos. Este conocido Chef en el mundo de la restauración trabajó en el grupo Giozeko – Gaztelupe durante algunos años y estuvo al frente del restaurante Goizeko Kabi en Madrid como jefe de cocina , restaurante con una estrella Michelín.

En su carta encontramos pescados salvajes, todos nacionales y que se reciben a diario para mantener toda su frescura y la mejor calidad. Destaca el bacalao, que va cogiendo fama como “el mejor de Madrid”. Al igual que los pescados, los mariscos y moluscos salen cada día de las aguas de nuestro país para llegar a las mesas del restaurante con una frescura inigualable. Su otra especialidad son las carnes a la brasa , seleccionadas y maduradas en el propio local. Todos los platos se acompañan de frutas y verduras eco.

El restaurante cuenta con un espacio con tres ambientes diferenciados. The Corner es la zona donde se puede disfrutar de un buen destilado o coctail que se encuentra a cargo de un bartender especializado. El cliente encontrará más de 100 referencias de diferentes destilados que se pueden combinar hasta con 10 tipos diferentes de tónicas. La Barra es el espacio dedicado al aperitivo, raciones y tapas, buen vino. La amplia bodega de la que dispone tiene además de tintos, rosados y blancos, 6 tipos de vermut y una alta gama de vinos de Jerez (Manzanilla, Fino, Palo cortado, Amartillados, Olorosos, Dulces.El Restaurante cuenta con una mimada y elaborada carta en el ambiente más tranquilo y privado y con una extensa carta de vinos con más de 80 referencias de bodegas nacionales e Internacionales..Con Carlos Rojas como jefe de cocina se crea una carta innovadora de comida tradicional vasco navarra.

El mobiliario, la decoración y la iluminación completan el concepto del proyecto tradicional y elegante con toques vanguardistas. El Restaurante, además, cuenta con un salón privado ideal para reuniones más privadas e íntimas.

Restaurante Zarracín
Calle San Bernardo 1
Tel.: +34 911 409 643
www.zarracin.es

организации и предприятия предприятия ярославля.