El Molino mantiene la esencia familiar desde hace 30 años

El asador El Molino fue fundado hace 30 años por la familia Casanova y es hoy, cuando la tercera generación, rinde homenaje a todos esos años dedicados al negocio. Los hermanos Roberto y Ana continúan con la tradición queriendo ofrecer la misma calidad a sus clientes, mimando al detalle cada producto y siguiendo los consejos de sus antecesores.

Conocido por su cocina tradicional castellana, El Molino destaca por sus asados de cordero y cochinillo en su particular horno de leña con tronco de encina. El sabor y la dedicación de esta cocina es tan sólo una demostración del buen hacer de estos maestros asadores, que nos ofrecen también la posibilidad de llevarnos sus exquisiteces a casa mediante previo encargo.

En el capítulo de las carnes rojas, Roberto se encarga de seleccionar personalmente cada una de ellas, contando con una maduración de unos 40 días. Queda patente así el sumo cuidado y especial atención que los hermanos atribuyen a cada uno de sus productos antes de pasar por cocina. El jamón ibérico, las mollejas, los callos, el cocido madrileño con sus tres vuelcos o los sutiles boquerones, únicos en esta casa por su maceración casera en vinagre de manzana, son otras de sus muchas especialidades ya que cuentan con una amplia carta en la que todos los gustos tienen cabida para disfrutar de esta gastronomía de calidad.

Sin duda, la esencia de sus platos está en el cuidado de sus materias primas, algo que cuidan al detalle desde su particular huerta en Algete. Se trata de una de sus ubicaciones más conocidas y destacadas que cuenta con tres hectáreas de plantación de verduras y hortalizas entre las que se encuentran patatas, tomates, cebollas, calabacines, repollos y coliflores. Sus pimientos se asan también en su horno de leña para acompañar diferentes platos y en esta temporada la escarola aparece como protagonista de una ensalada con granada que se ha hecho célebre entre sus clientes. Un espacio que les permite ofrecer productos de primera mano aportando un frescor y sabor indiscutibles a sus platos.

Merece mención especial su amplísima carta de vinos con las mejores referencias de cada una de las Denominaciones de Origen con las que acompañar cada una de las recetas que la familia Casanova, sin duda, ha sabido elaborar durante tres décadas.

Restaurante Asador El Molino,
C/ Conde de Serrallo 1-
Telf: 915 71 24 09
28029 Madrid

организации и предприятия предприятия ярославля.