Motor

Categoría: Motor

EL NUEVO BMW M4 CS

BMW M GmbH presenta otro modelo exclusivo de edición especial limitada : el nuevo BMW M4 CS (consumo medio de combustible: 8,4 l/100 km*; emisiones de CO2: 197 g/km*). El BMW M4 CS acorta la distancia entre el BMW M4 Coupé con paquete de competición y el BMW M4 GTS orientado al circuito. Con su acentuado carácter deportivo, el nuevo BMW M4 CS continúa la tradición de la ediciones especiales M de éxito que comenzó en 1988 con el E30 BMW M3 Evolution. El nuevo BMW M4 CS se fabricará en la primera planta de BMW en Múnich.


Categoría: Motor

Ferrari 812 Superfast

Con motivo de la 87 edición del Salón de Ginebra, Ferrari presentará en primicia mundial la nueva berlinetta de 12 cilindros, la 812 Superfast, el Ferrari de calle más potente y prestacional de la historia.


Categoría: Motor

Toyota España lanza el nuevo Toyota GT86 2017

Toyota España ha comenzado a comercializar el nuevo Toyota GT86 2017, la renovación del cupé de motor delantero y tracción trasera de Toyota que desde que llegara al mercado en 2012 se ha convertido en referencia entre los deportivos. Ahora se presenta con un diseño todavía más agresivo, ajustes en el bastidor para mejorar su ya de por sí excelente comportamiento, un equipamiento más completo y mayores niveles de calidad en su habitáculo.

Categoría: Motor

Mercedes Clase C, Coche del Año en el Mundo 2015

EL Salón de Nueva York ha sido el lugar escogido para desvelar los resultados de las distintas categorías del Coche del Año en el Mundo. El jurado ha determinado que el mejor coches del año 2015 es el Mercedes Clase C, siendo el cuarto galardón para Mercedes en los 11 años de historia de este certamen. Los otros tres premios corresponden al mejor coche de lujo por el Mercedes Clase S en 2014 y al coche ecológico del año en 2012 y 2007 con los Clase S 250 CDi BlueEfficiency y Clase E 320 Bluetec respectivamente.

Categoría: Motor

El BMW X5 XDRIVE40E

El primer automóvil híbrido enchufable de serie de la marca BMW es un Sports Activity Vehicle. Gracias a la tracción total permanente y a la tecnología eDrive de BMW EfficientDynamics, el BMW X5 xDrive40e brilla por su fascinante deportividad, gran aplomo y maniobrabilidad, así como por su extraordinaria eficiencia. Considerando la potencia del sistema completo de 230 kW/313 CV del motor de gasolina de cuatro cilindros con tecnología BMW TwinPower Turbo y del motor eléctrico síncrono, el consumo combinado del BMW X5 xDrive40e es de apenas 3,4 o 3,3 litros de gasolina y de 15,4 o 14,3 kWh de energía eléctrica por cada 100 kilómetros, según pruebas de consumo combinado.