Cosmética


Categoría: Cosmética

Celebra el día de la madre con…

LVAREZ GÓMEZ
Según la mitología griega, el perfume nació de la mano de Venus, diosa del amor. Ésta salpicó una rosa con una gota de sangre, que así adquirió un bello color, y a continuación la besó su hijo Cupido, dotándola de agradable aroma. “Flores Mediterráneas” es una exquisita colección compuesta por ocho Aguas de Tocador formuladas con esencias de alta calidad, elaboradas de manera artesanal respetando la tradición y la alquimia más pura de un perfume. Su inspiración viene de los clásicos, pero con un toque actual. Información: Teléfono: 650137724 Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


Carven Le Parfum

Espontánea, fuerte y frágil, aunque indiscutiblemente elegante, esa es la mujer que define a la perfección Carven Le Parfum, una fragancia en la que hierve toda la energía de la moda Carven y que destaca por su carácter chispeante, pero sumamente chic. Francis Kurkdjan firma este Eau de Parfum que combina a la perfección la ligereza de un bouquet floral, con la eminente feminidad de la madera y las especias. Una fragancia estructurada como los modelos de Alexis Martial y Adrien Cailladaud, dúo creativo al frente del womenswear de Carven. Compuesta por formidables materias primas nobles, como el ylang ylang y el jazmín, reflejan tal como ocurre con sus patrones, esa ligera insolencia, marca indiscutible de la Maison francesa. www.carven-parfums.com


Acerca de La Botica de los Perfumes 

Con sede en Mérida (Badajoz) desde el año 2011 La Botica de los Perfumes tiene abiertas más de 140 Boticas repartidas por toda la geografía española que generan más de 400 puestos de trabajo. La Central de La Botica de los Perfumes cuenta con más de 40 profesionales de diversos sectores que, junto a todos los profesionales del cuidado personal de cada una de nuestras franquicias, formamos el equipo de boticarios que con el trabajo día a día colaboramos en el crecimiento de una gran empresa. Todos juntos nos esforzamos por mantener la visión de éxito del inicio, basado en un servicio integral hacia nuestros clientes y nuestros franquiciados, a los que consideramos el eje fuerte de nuestra empresa Para más información: www.laboticadelosperfumes.com


Categoría: Cosmética

BONJOUR, SEÑORITA

Un Eau de Toilette Floral – Afrutada – Verde muy chic creado por Nathalie Lorson que nos hace vivir un viaje maravilloso a través de los cálidos colores de las flores del caribe y el azul de sus aguas refrescantes.

Categoría: Cosmética

¡Bésame mucho!... pero con Stendhal

Rosas, azaleas, camelias y peonías son algunos de los nombres escogidos para pigmentar delicadamente los labios, gracias a los nuevos Lipgloss de Stendhal. Este nuevo accesorio de belleza se presenta como el complemento perfecto para realzar la parte más sensual del rostro femenino. Su textura cremosa y aterciopelada, aporta suavidad a los labios con delicadeza.